España España · santiago de compostela
Voto de Solidad:
19 de octubre de 2014
Destaco de la película:
La dirección artística, ese ambiente conseguido de una cierta época, "cutre", gastado.
Los personajes protagonistas, los policías, bien caracterizados y con una buena actuación.
Ese logrado aire de misterio debido a la banda sonora de la película y a la dirección artística.
Una buena fotografía por momentos.

Para mi son flojos:
La elección de algunos actores como la madre, que no resultaban creíbles debido a su joven edad.
El guión que deja mucho que desear, no logra emocionar, no profundiza en sus personajes, no tiene unos diálogos interesantes y tiene demasiados lugares comunes, montones de cosas descolgadas y sin rematar, como el asunto de la cocaína que no se sabe que pinta.
Todo transcurre según lo visto mil veces.
Por momentos aburre a morir.
En mi sala el sonido era bastante malo y a veces no se entendía lo que decían.

En fin:
Una película que estaría bien para la sobremesa de un sábado y para ver en la tele, pero no para presentarla como buen cine español.
Flaco favor le hacemos con estas criticas al cine español porque el espectador puede picar una vez.....
Solidad