España España · santiago de compostela
Voto de Solidad:
20 de noviembre de 2009
Me ha gustado mucho, mucho.
El guión es buenisimo. Este director será uno de los buenos. La película tiene ritmo, te atrapa y ni un solo momento miras la hora o esperas que acabe.

No solo es una película de acción, tiene mucho de filosofía, tiene sentido del humor y está muy bien hecha.

La interpretación de los dos grandes protagonistas excelente por igual. Tosar ya es reconocido como uno de nuestros mejores actores,yo lo veo hasta guapo y me fascina su naturalidad, incluso en este papel que nada tiene que ver con él , resulta totalmente natural, uno creería que ha nacido en ese mundo. El otro actor el que hace de policía infiltrado absolutamente genial y además guapo a morir. En realidad todos los actores lo hacen estupendamente bien.

UNa gran película, que merece el Goya e ir a los Oscars.
Solidad