Voto de Puertas10:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Supermán ha decidido eliminar todas las armas nucleares de la Tierra estrellándolas contra el Sol. Pero Lex Luthor ha creado un doble del héroe que siembra el caos en todo el mundo. Además, la hija del dueño del periódico donde trabaja Clark Kent encuentra al joven tan atractivo que sólo contribuye a causarle más problemas.
17 de mayo de 2020
Tras ver Superman III confirmé la decadencia notable de la saga y estaba dispuesto a no ver esta cuarta entrega tras ver que la ponían aun peor pero me dije en mis adentros que habia que verla para poder cerrar el circulo completo del Superman de Christopher Reeve.

Si la historia de Superman III tenia poco interés esta para mi directamente tiene nulo interés y eso que se habían podido recuperar actores de las 2 primeras entregas como Gene Hackman haciendo de Lex Luthor y a Margot Kidder (Lois) que apenas aparecía en la tercera, luego durante la película no te puedes explicar que teniendo 9 años de diferencia con la primera entrega los efectos especiales sean bastante inferiores y es que parezca que estés viendo una serie mala de televisión de la época.

Si a Superman III le puse un 4 porque salvaba algunas escenas y evidentemente por su excelente B.S.O de John Williams de esta no puedo rescatar ni una sola escena y le dejo el 3 únicamente por rescatar a Lois y Lex Luthor.

Una autentica pena que tuviese este triste final el personaje de Superman de Christopher Reeve con esta película olvidable por completo, indigna y que duele ver a los que tanto queremos a este superhéroe.
Puertas10