Voto de Angel Heras:
Ciencia ficción. Aventuras Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2022
Los viajes en el tiempo siempre me han parecido interesantes cuando son contados en las historias, películas, libros, etc. Project almanac cuenta una historia del mismo modo que hemos visto mil veces. Viajan al pasado, cambian cosas, las cosas se desmadran y tienen que volver a arreglarlo. Difícilmente una historia así va a sorprender a estas alturas. Tan solo una película, cuyo nombre no recuerdo nunca a pesar de haberla visto 3 o 4 veces, me resultó un cambio agradable.
Lamentablemente Project almanac no ha sido un caso igual, es una más.
Durante el primer tercio se dedican a intentar construir la maquina del tiempo sin éxito. Luego entramos en la segunda parte, donde hacen lo que quieren y como quieren, en esta parte parece otra película, una de esas de adolescentes que van a fiestas, se enamoran y todo eso mil veces visto en películas teen-movie.
Sigue en spoiler.
Angel Heras