Voto de mamba negra:
Drama Una enfermera que trabaja por las noches en un hospital se ocupa de atender las necesidades de las familias que han perdido a sus seres queridos. Forma parte de un grupo llamado "Alps", cuyos miembros ofrecen, a cambio de dinero, reemplazar a los muertos en la vida diaria de esas familias. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2012
No voy a hacer una crítica porque no creo que Lanthimos la necesite, su cine habla por sí solo, aunque por supuesto no para algunos. Por ello no la voy a recomendar a todo el mundo, las personas somo distintas las hay que buscan en el cine y en el arte en general algo de reflexión y las hay que tienen una pereza mental rayana en la vida vegetal. Considero que esas personas hacen un flaco favor exponiendo sus opiniones en lugares públicos me resulta tremendamente desagradable, no por mi ya que mi desprecio e indiferencia hacen que ese tipo de críticas me arranquen incluso una hilaridad condescendiente, sino por aquellas personas que tendrían la oportunidad de ampliar sus horizontes críticos y estéticos y no lo harán tras leer lo que ocurre cuando das margaritas a los cerdos. Creo que es una cuestión de responsabilidad no hablar de cine cuando uno no conoce su historia ni la filmografía de los grandes autores, no diré la opinión que me merecen aquellos que echan en falta en Alps mas acción y velocidad o un desarrollo de comprensión inmediata y sencilla, no lo haré porque aun tengo cierto respeto a aquellos que nacieron dotados de poca curiosidad y que por desgracia sus circunstancias y relaciones tampoco la han inspirado.
mamba negra