España España · A Coruña
Voto de Lloves:
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2014-2016). 3 temporadas. 27 episodios. En la Inglaterra victoriana, con el telón de fondo de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, un antiguo explorador, Sir Malcolm Murray, una vidente con secretos, Vanessa Ives, un pistolero americano, Ethan Chandler, y un prometedor cirujano se unen en Londres para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo e intentar rescatar a una ... [+]
1 de julio de 2014
Terminada la primera temporada, puedo decir que me ha decepcionado. Pintaba mucho mejor la cosa, con un reparto de aúpa y JA Bayona de por medio, pero no ha conseguido engancharme. El piloto esta muy bien, pero el argumento va perdiendo fuelle capítulo a capítulo, pierdes el interés por el devenir de los personajes.Quizás el mayor fallo es no creerse la principal historia, el hilo conductor, la búsqueda de la hija/amiga desaparecida.
En cuanto al elenco me quedo con una gran Eva Green,que lo borda, pero sin desmerecer a los demás, que me parecen correctos, exceptuando a Rory Kinnear como " frankenstein ", que me da bastante grimilla y no me convence.

Lo mejor: la ambientación, ese Londres victoriano, esta muy cuidada.
Lo peor: las escenas de acción, como las luchas con los vampiros, son irrisorias.
Lloves