España España · Orihuela
Voto de tool:
Comedia. Romance. Drama Basada en las historias anónimas que un joven colgaba en internet. El amor del chico era una jovencita bebedora y de carácter rebelde. Una comedia romántica que estuvo 6 semanas como número uno en la taquilla coreana. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2010
Después de ver My Sassy Girl me surgió un problema.
Mi mujer me dijo: - tienes que darle un diez.
-¿Qué? - conteste yo con cara de sorpresa.
- ¿Quieres morir? - insistió ella.
- Es una comedia romántica, y estas hablando con un hombre que tiene una reputación que mantener. Además soy heavy,…joder ya sabes que pertenezco a la secta “Me cago en todos los hijos… del Señor”, no puedo parecer una moña.
Así que le di un ocho.
Pero este no es el problema, el problema es que me gusto.
Y quiero advertir de los efectos secundarios que tiene ver una comedia romántica y que te guste.
Síntomas:
- Primero: incremento desmesurado de la sensibilidad. (Últimamente me emociono con frecuencia y muy fácilmente, es más ahora mismo estoy llorando mientras escribo esta crítica.)
- Segundo: oír música pastelera. (Cualquier tema sensiblero, ahora me gusta Ricky Martin, pero solo desde que es gay.)
- Tercero: convertirse en una moña. (Es decir, que te guste el rosa, el olor de las flores, los peluchitos pequeñitos y blanditos, la purpurina, o una enorme pradera verde y correr por ella en pelotas.)
- Cuarto: advertir una seria y enfermiza atracción por personas de tu mismo sexo, en este caso hombres. (Llegar a este síntoma es llegar al estado critico, aunque una vez en él ya no le das tanta importancia. Lo se porque me lo han dicho, yo no he llegado.)

El antídoto:
Pegarse un maratón de películas de acción total, con actores consagrados que solo dejan destrucción a su paso, como: Vin Diesel, Chuck Norris, Sylvester Stallone o el inigualable Charles Bronson. (No olvidar mucha cerveza, eructos, pedos y alguna que otra rascada de pelotas.)
tool