Voto de ArmandoJaleillo:
Animación. Aventuras. Acción Han pasado tres años desde que Guts se unió a Griffith para ayudarle a alcanzar su sueño de convertirse en rey. La genial estrategia de Griffith y el feroz dominio de la espada de Guts han permitido a la Banda de Halcones lograr todo tipo de victorias decisivas en el campo de batalla. Pero cuando Griffith asegura que con sus 5.000 hombres será capaz de tomar el Castillo de Doldrey, una fortaleza inexpugnable protegida por más de 30.000 ... [+]
16 de diciembre de 2021
La película es mejor que la anterior, se toma más tiempo para el desarrollo de personajes y eso se agradece mucho.
A destacar tanto el inicio del film como el final, ambos buenísimos y te dejan con muchas ganas de ver la tercera parte. La escena de sexo de Griffth y la princesa está genialmente rodada, así como las batallas en general que cuentan con una buena animación aunque les sigo viendo el mismo problema que en la primera parte: la animación en 3D.
En la critica de la primera película decía que no había ningún tema que se te quedara en la memoria, la verdad es que hay uno, no sé el nombre, pero suena en los créditos finales entre otros momentos. Pero aparte de ese en muchas ocasiones me resulta un poco sosa cuando debería ser mucho más épica.
En definitiva buena película en general, veremos que tal se cierra toda la historia en la última parte.
ArmandoJaleillo