España España · Alicante
Voto de Krukof:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2023
"Algo pasa con Mary" es una película que tiene sus puntos interesantes como son sus tres o cuatro momentos con los que he de confesar que me he reído o su encanto de película noventera con los de la guitarra tocando de fondo. Más allá de eso, es una película que me sorprende lo larga que es para lo poco que cuenta, tiene bromas nada graciosas, tiene secuencias ciertamente aburridas y una trama bastante predecible. Sinceramente, en general me ha aburrido un poco, los personajes me parecen muy muy olvidables a excepción de Matt Dillon que tiene cierto encanto de amigo estúpido y sin escrúpulos. La verdad que poco más puedo decir.

Conclusión: Tiene algún momento gracioso pero eso no salva que se haga en general aburrida y predecible.
Krukof