España España · Barcelona
Voto de Sherry:
22 de febrero de 2009
La verdad es que por lo que conseguí ver por entre mis dedos mientras me tapaba la cara intentando no vomitar las crispetas, fue..., bien, toda un desastre, si quieren hacer una película histórica que se fijen en Troya, no nos hace falta ni tanto músculo homosexual ni tanta ketchup en forma de sangre saltando por los aires. En verdad, si queria hacer una BUENA película histórica quizá que hubieran hecho algo que se pudiera entender entre tanta pinturilla roja. Y luego que nadie diga que yo era una persona 'sensible' que no puede ver peliculas duras, eso no, vi Saw entero i Fight Club y tenian más sentido que esa patraña tomadura de pelo.
Quizá tenga bueno datos históricos, pero aseguro que a la gente no se le ha quedado ni una m* de esos datos hitóricos, sólo una película llena de violencia (sí, sí, ya sé que en esa época había mucha violencia, pero desde luego eso es pasarse un poquito).

No la miréis si luego alguien aún tiene ganas de cenar.
Sherry