España España · Valladolid
Voto de Sandra:
Thriller. Acción Perdita Durango es una mujer joven y peligrosa. Cada noche sueña con un jaguar que lame su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado. Morena, sexy y muy descarada, lo suyo es aprovecharse del prójimo y vivir a tope, arrastrando con cierto orgullo un pasado bañado en sangre y extrañas pasiones. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2008
Álex de la Iglesia es un buen director, diría que de los mejores de este país pero tanta violencia barata y sin justificar en una película que parece una casquería...excesivo. Se que es una película violenta pero no refleja una realidad más allá de la de la película. Yo diría que en aspectos violentos y sexuales es demasiado exagerada y hubiera quedado mejor no tan sobreactuado sino algo salvaje pero comedido y no tan explotado.
La trama funciona bien y el personaje de Perdita es muy interesante y te engancha durante toda la película. Incluso funciona bien al lado de un Bardem que no me acaba de convencer durante esta película.
La película no tiene ninguna pretensión más allá que demostrar lo sexy-salvaje de la vida de Perdita. Es una película que no te hace pensar en nada ni te planteas nada. Te entretiene y punto.
De Álex de la Iglesia me quedo con "La comunidad" , "Crimen ferpecto" y "Muertos de risa" por ese orden.
Sandra