Voto de ciudadano kane:
Comedia. Aventuras En la aldea de los irreductibles galos, no sólo se persigue a los romanos y a los jabalíes, también se persigue el amor. Alafólix, un joven e intrépido guerrero, enamorado de la sublime princesa griega Irina, osa desafiar a Brutus, un soldado romano que también aspira a conquistarla. Ambos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos por el amor de la muchacha. Astérix, Obélix y Alafólix, gracias a la poción mágica de Panorámix, consiguen ... [+]
23 de marzo de 2008
¿Pero que tomadura de pelo es esta?.Me encanta el cine (aunque sea malo) pero lo de esta película, clama al cielo.
Aguanté cerca de 20 minutos y me fui. Me he papado los cómics de Asterix en su día y me he reído a carcajadas con su humor irónico y este intento de película es una vergüenza en toda regla.
Se han gastado una millonada para nada, para hacer el ridículo ante los que conocemos su cómic. Asterix nunca fue de niños, fue para personas de más edad que entendían sus comentarios y caricaturas sobre el mundo actual.
¿Y los actores?.Penosos, penosos, penosos y más penosos (al que eligió a brutus que le den el Oscar a la inteligencia).Depardieu, ha hecho simplemente caja y Alain Delon debería pensarse como elegir sus papeles.El mejor, Santiago Segura, hace lo que sabe, tomarse el papel a cachondeo y disfrutar con el disfraz.
Con 20 minutos de película puede que mi crítica se considere subjetiva, pero estoy tan decepcionado que tengo que decirlo.
Si quieren captar niños, felicidades por aprovecharse de su desconocimiento y darle un nuevo enfoque, pero la película, la elección de los actores (el que hace de Asterix solo se parece en la nariz) y las situaciones dan verdadera pena (¿nadie se dio cuenta de que Asterix hablaba en los cómics con la posición de las plumas de su casco?).
Para niños, puede que les guste, para los que sabemos lo que es la serie de estos personajes, les decepcionará absolutamente.
Pido disculpas por no poder valorar las que, no viendo toda la peli, serán espectaculares apariciones estelares de Schumacher y Zidane con sus grandes antecedentes de participaciones en películas anteriores y su sapiencia como actores profesionales que son.
Lo de la espada laser fue el colmo de la tontería absoluta.
Felicidades a los productores que consiguieron subvenciones para esta película, los contrataría ahora mismo como comerciales.
ciudadano kane