México México · Querétaro
Voto de khajine:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la ... [+]
1 de enero de 2017
No es que fuera pensando que vería una revolución en el cine, pero de una película de acción con Jeremy Irons, lo mínimo que puedes esperar es entretenimiento (lo más bajo que tiene es Dungeons and Dragons y, a estas alturas, me resulta cómicamente entretenida). Pero no. Me he dormido dos películas en el cine, una china llamada 10 espadas (que recuerdo vagamente) y en ésta. Las escenas, inconexas. La trama, inexistente. Los personajes, planos, mediocres.

Lo mejor: captan la imagen del videojuego y el cásting es bastante acertado (en apariencias físicas). La caracterización de los personajes es la idea que yo me hago cuando aprieto los botones del mando. El tratado de las imágenes e, incluso, el sonido, no abandona la que es su fuente. Y ya.

Lo peor: el guión. Ni una frase en su sitio. Las secuencias de acción sin sentido (propias de un videojuego, pero que no tienen cabida en una película). Y palabras y más palabra. No completa, en toda la película, una secuencia. No hay ninguna evolución en la trama. Espero que castren la franquicia que tratan de instaurar.
khajine