España España · Madrid
Voto de Eduardo:
Serie de TV. Drama. Terror Serie de TV (2009-2017). 8 temporadas. 171 episodios. Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo), que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2011
He decidido que esta sea mi primera crítica en filmaffinity porque me parece que esta serie se merece toda mi aprobación. Cuando mi madre me comentó que estaba viendo una serie de vampiros yo no tenía la menor intención de visualizarla, ya que comenzaba a estar un poco cansado de la mermelada de crepúsculo (más que para adolescentes de mi edad 19 años, se la recomiendo a niñas de 14 añitos) y otra razón era porque pensaba que si era como true blood donde solo se ve sangre y sexo no me parecía que mereciese la pena.
Pero me equivoca ya que cuando una noche aburrido decidí verla, quedé totalmente entusiasmado,atrapado por esta serie donde todos los papeles son fundamentales pero hay que destacar al señor Ian Somerhalder, cuya interpretación de Damon, el malvado hermano de Stefan Salvatore es magnífica,pero sin personajes como Stefan, Elena, Jeremy........ esto quedaría algo cojo.
Desde ese momento me volví un auténtico fanático y siempre que ponen la serie los jueves en tnt veo el capítulo, además de haberme leído los 3 primeros libros en un mes y medio. También pueden ver los capitulos los miercoles por la noche en la Otra el segundo canal analógico de telemadrid.
No quiero enrollarme mucho pues lo que deben hacer en lugar de leer mi humilde crítica es comenzar a ver la serie porque realmente merece la pena y para la basura de televisión que hay donde nos encontramos a la señorita Belén Esteban a todos horas, yo prefiero ver esta serie.
El único pero que le pongo es que hay algunas variaciones respecto a los libros desarrollo de la historia, cambios físicos de las personajes.......... pero creánme, de todas formas sigue siendo una serie excelente.
Eduardo