España España · Salamanca
Voto de Polikarpov:
19 de octubre de 2013
Reúnanse:

1. Un par (o tres) de típicos ejemplares de la especie chalados, subespecie sádica.

2. Un par de típicas familias "normales" durmiendo el sueño de su cándida inocencia y, quizá por eso mismo, proclives a perder el norte en cuanto se las despierta.

3. Un chivo expiatorio, extremadamente vulnerable (para potenciar el efecto dramático-sensiblero).

4. Un típico poli con vida privada cero que sólo vive para currar y que, a juzgar por la cara que lleva puesta, está hasta cierto sitio de su trabajo (subespecie masoquista a la que, por cierto, pertenecen la mayoría de esclavos de este planeta).

Bueno, pues mézclese todo este elenco cuidadosamente escogido para que parezca un denso, complejo y negro thriller y cuézase a fuego lento (muy, muy lento), echándole un cubito de caldo sórdido, sucio, decadente e invernal, directamente importado del centro rural de los Estados Unidos y remuévase despreocupadamente, sin que importe que las piezas de este batiburrillo terminen o no de encajar adecuadamente. ¿Para qué, si lo que nos importa sobre todo es dar nuestro discursillo filosófico-existencial de medio pelo, sobre cómo anda de cruel la situación antropológica en estos tiempos de pandemia psicopática?

En resumen: decepcionante. No perdáis el tiempo.
Polikarpov