España España · O Porriño
Voto de Sotelino:
Thriller. Intriga Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. (FILMAFFINITY) [+]
25 de noviembre de 2015
Aunque Amenábar expone elementos cinematográfico-narrativos para dar solvencia a la trama, a fin de cuentas, inspirarse en una historia real para fabular sobre los sucesos sin convencer emocionalmente al espectador ( no quiero caer en el vulgar hecho de decir "sabía quién era el culpable antes de desvelarse", pero fue así; porque la narración no es convincente; al igual que alguna principal interpretación tampoco lo es -Emma Watson-) no deja mucho espacio para el éxito del film. Pero si aún encima, aportas un final insulso...la cosa tiene visos de adjetivarse peyorativamente. Así que no voy a decir más cuando todo se dice con FALLO.

Un saludo.
Sotelino