España España · Madrid
Voto de mery_v:
Acción. Thriller Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta ... [+]
14 de octubre de 2007
A pesar de que tengo muy en cuenta que es la primera dirección de un largometraje presentado por Phillip G. Atwell, no puedo perdonarle errores de novato que a estas alturas de la película debían estar superadas.No sirve que se esconda tras su inexperiencias, porque el capítulo de la serie Shield fue magnífico, y se esperaba esta calidad en un trabajo con dos grandes actores como lo son Jet Li y Jason Statham.

Un guión que aunque en demasiados casos se queda pobre, se acepta por la originalidad de la idea, y para qué negarlo, por la sorpresa de su final. La música no destaca especialmente, pero acompaña a un film de acción como este. La fotografía es destacable, junto con los efectos especiales y las combinaciones de los ángulos de cámara usados en las luchas.

Pero señores míos ¿qué me dicen del poco jugo que se le ha sacado a la más que dilatada experiencias de Jet Li en Artes Marciales, por no hablar de la inexpresividad de su rostro? ¿Qué hay de Jason Statham, a quien se supone la Medalla de Plata de los actores en películas de acción? (La de oro es sin ninguna duda para Bruce Willis)

Esperaba mucho más de esta película que me ha dejado con un sabor de boca bastante amargo.
mery_v