Voto de DaniBalboa:
Comedia Jorge tiene 30 años, su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Sus amigos están parecido: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su ... [+]
11 de agosto de 2016
Ni del Barça ni del Madrid ni de España, yo soy del Brasil, pero no del Brasil de Ronaldo y Pelé, soy del Brasil de estos tíos, de estos cracks, de los Alterio, San Juan, Tejero y compañía. Y soy de ellos a muerte.

Me encanta esta película, podría verla mil veces. Adoro sus personajes, empatizo y disfruto con ellos, con sus historias,con los diálogos, con las actuaciones, con todo.

Ese Alterio cagándose en Dios, obsesionado con la psicología y con el pitillo en la mano. Ese San Juan procurando ir siempre por el buen camino, intentando controlar un balón y probando suerte en el amor. Ese Tejero esmirriado con el móvil enganchado al pantalón de fúbol. El conductor de autobús, el actor, el policía... un equipo de auténticas estrellas.

Yo me levanto y les hago la ola:

¡¡¡¡BBBBRRRRAAAAAASIIIIIIILLLLLL!!!!.
DaniBalboa