Voto de DaniBalboa:
Comedia. Romance. Drama Un matrimonio estadounidense acude al Festival de cine de San Sebastián por trabajo de ella. El marido, Mort, sospecha que su mujer está teniendo un affaire con un joven y aclamado director de cine francés. Pero su preocupación disminuye cuando se encapricha de una atractiva médico española que le trata en una consulta. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2021
Vizzini protagoniza la nueva película de Woody Allen que, por desgracia, está a años luz de las que hicieron de este uno de los mejores directores de todos los tiempos. Woody Woody, nadie te pide que tengas que hacer películas como churros, nadie te presiona para que cada año saques una nueva historia (o eso creo), con lo que ¿no sería mejor que descansaras y te relajaras?. Oye, si se diera la casualidad de que te viniese una de esas brillantes ideas que solías tener pues fenomenal, pero si no no pasa nada, ya has cumplido, y con creces. Nos has regalado un buen número de grandes películas con las que nos has hecho disfrutar de lo lindo.

Es que si te empeñas en forzar la maquinaria pues sale esto, Rifkin´s Festival, una película del todo mediocre, que aburre, que ni por asomo tiene algo de esa magia que impregnaba tus mejores obras. Una historieta para quedarse dormido en una tarde de domingo.
DaniBalboa