Voto de Rubén Sánchez Díaz:
7 de septiembre de 2016
Una bonita y como siempre original historia romántica, que refleja cómo Woody Allen concibe el amor, pero con más relleno que nunca. Tanto relleno que hace que algunos tramos de la película sean bastante pesados. La película no es mala, ni mucho menos, pero tampoco es espectacular. Puntos negativos: el relleno gangster, así como el judío, ya muy manido en sus últimos trabajos. Sin embargo, el más notable de todos, el descarado machismo, tan presente por momentos, que no sabes si es una tomadura de pelo o una verdadera realidad. De todas maneras, es Woody Allen, no nos puede pillar por sorpresa.

Lo dicho, una visión muy personal y profunda de las relaciones amorosas cimentado sobre una historia bastante buena, pero con fallos. Aún así, guardo un carió especial a esta película.
Rubén Sánchez Díaz