Haz click aquí para copiar la URL
España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
8
Aventuras En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director ... [+]
3 de abril de 2007
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quizá deba empezar diciendo que tengo perros en casa, así que ya se sabe por donde puede ir mi crítica: son los verdaderos protagonistas del film y nos demuestran de lo que puede llegar a ser capaces. La fidelidad que demuestran hacia el hombre y entre ellos mismos nos debería hacer sentir envidia y recordar las contínuas noticias que por desgracia oímos cada día sobre el maltrato a los animales. Verles actuar y sufrir (yo sí reconozco que he llorado) te hacen olvidar el resto de la película, que evidentemente tiene fallos, encubiertos por el verdadero fin de la película, una oda a nuestros mejores amigos.
Y en los fallos, coincido con casi todas las críticas: los actores no se esfuerzan (aunque no es una película para ellos), el film es demasiado largo, y las peripecias del dueño de los perros hasta que consigue volver a buscarlos no son nada dramáticas, hasta el punto que prácticamente sobran por completo. Los perros merecían la pena haber hecho algo más.
LUISMA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow