España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
27 de mayo de 2007
Parto de que no me van muchos las películas de terror, aunque las de zombies están entre las que aguanto. Tampoco por lo tanto me considero un experto ni tengo una base amplia para comparar.
Dicho esto, decir que me he divertido, que no he pasado miedo, y que lo considero una película de acción, de guerra, de tiros, pero con zombies en vez de aliens, indios o alemanes.
He leído que es de las mejores del género, y la verdad es qe no me arrepiento de haberla visto. Los pequeños toques de humor tampoco perjudican la película
LUISMA

Últimas películas visitadas