Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Guasa_in_the_box:
7
Comedia En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese.
26 de diciembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que con Alex de la Iglesia nunca se sabe, sus películas no dejan indiferente a nadie, o te gustan o quieres olvidarlas, como para mí fue el caso de Las Brujas de Zugarramurdi. Pues en este caso tocó una peli de esas que te gustan. Una película fresca y actual. Una película que no tiene efectos especiales, horas de maquillaje ni cosas raras (bueno, solo un pequeño guiño al eclipse).
Una película que pese a tener formato de obra de teatro no es aburrida para nada, es muy dinámica y desde el primer minuto te enganchan las historias personales de los protagonistas de la cena. El argumento es sencillo: Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar en casa de uno de ellos y para hacer la cena más entretenida deciden poner encima de la mesa los móviles y compartir todo lo que les llegue. Es sencillo sí, pero da para mucho, sobre todo si tienen tanto que ocultar como estos amigos.
Película muy recomendable para pasar un buen rato, para reírte, y para disfrutar del cine español y darnos cuenta de que aquí tenemos ACTORAZOS.

Empezando canal en Youtube, críticas de películas y más: https://www.youtube.com/channel/UCGnwFucQbOW3F8q1bsNo6_Q
¡¡Suscribirse!!
Guasa_in_the_box
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow