España España · Callosa d'en Sarrià
Voto de Nebur:
2 de junio de 2012
Me decidí ver esta película por la nota media que tiene, además, la vi en el ranking de las 100 mejores películas de Todo Cine, pero no he visto nada del otro mundo.
En la mayoría de los casos suelo estar de acuerdo con la nota que dais, pero pienso que una película en la que el actor principal dice 40 palabras (y que no sean menos) en toda la película me parece una vergüenza. Esta bien que sea un hombre serio y reservado, pero en el séptimo arte aburre, porque para algo todavía existe el cine mudo.

La banda sonora no me parece interesante ni adecuada, canciones desconocidas en mi cultura musical y supongo que en la de muchos.

Si no fuera por las sorprendentes escenas violentas que te pueden provocar más de un sobresalto la película sería un verdadero bodrio, Ryan Gosling se pasa la película con la mirada perdida, por lo menos el director podría habernos hecho disfrutar de sus pensamientos con voz en off.

Por lo que he visto, se ha elogiado mucho el final, porque supuestamente es inesperado. Creo que por el carácter del protagonista se puede deducir claramente.

Con estos reproches no quiero decir que la película sea espantosa. Tiene muy buenos momentos y al cinéfilo que le fascine la violencia sin censura se la recomiendo. Pero a mi parecer, muy sobrevalorada.
Nebur