Voto de SHERLOCKCATALA:
Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2011
Si se pretende hacer buen cine como mínimo debería procurarse, aunque solo sea un poco, tener algo de originalidad, o bien imprimir algo de la personalidad como sello del propio director. Esta cinta carece de cualquiera de las dos cosas. Cuando acaba la película te quedas con la terrible sensación de vacío de decir: ¿ Y qué...? porque el argumento es tremendamente básico, la trama es demasiado evidente desde el primer momento, hay planos que en absoluto pintan nada y, sobretodo: bebe de "Durmiendo con su enemigo", "Psicosis", Mujer blanca soltera busca..." y muy especialmente "Pacific Heights" pero no alcanza, ni remotamente a ninguna de ellas y te deja con esa sensación de que esta peli ya la he visto. En lo positivo solo puedo y debo remarcar que Hilary Swank, sí está a la altura de las circunstancias con su actuación, aunque lamentablemente su esfuerzo no salva la película.
SHERLOCKCATALA