España España · Pamplona
Voto de Hecks24:
Drama. Terror. Ciencia ficción Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una ... [+]
30 de marzo de 2010
"Carriers" no es más, sino una cadena de acontecimientos que acaban de la forma mas típica en este género.

Al verla, me quedé con las ganas de comprarla. Puede que ser que mi amor por estas películas, haga que sea menos exigente. Pero no por ello menos tonto. Quiero decir, "Carriers" entretiene y parece desde un principio una muy buena película. (spoiler)

Pero esa capacidad de "deja vu" que uno siente al verla, queda confirmado a medida que transcurre la trama. En resumen: un día aburrido, mal tiempo ahí afuera: vamos a ver Infectados.

Mi nota: 4.8/10

A ma ver...