España España · Bilbao
Voto de El potro:
Acción Un comando terrorista árabe conocido con el nombre de Revolución del Nuevo Mundo secuestra un avión de pasajeros comercial lleno de ciudadanos estadounidenses con destino a Nueva York, y ordena aterrizar en Beirut. Una vez en tierra, los miembros de un comando especial de fuerzas de élite, los Delta Force, serán los encargados de intentar liberar a los rehenes. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2008
Mareante cinta de acción y suspense del mito Chuck Norris y del cabreado lee Marvin. Solo recomendable para quienes les gusten las películas cutres de los 80 y para los incondicionales de Chuck Norris, demás personas sensatas, abstenerse.

De hecho creo que debería considerarse como un drama cómico de acción. Drama por lo que ocurre en lo que a los secuestrados se refiere. Cómico por todas las situaciones de risa como la deducción de Lee Marvin de cuantos terroristas hay en el avión... "2, es logico que así sea". Acción por las persecuciones y demás matanzas.

A destacar la moto de Chuck Norris multifunción: lanza cohetes, mortero, ametralladoras y como no Chuck Norris, todo ello autodirigido. Estas navidades se la pido a los Reyes.

Me pareció bastante gracioso como el director se rió de Chuck Norris en la escena que va al cementerio con el cura y se pone a mirar el cuartel guerrillero con unos prismaticos con cara de besugo y en el siguiente plano sigue mirando por los prismaticos con la misma cara pero ya desde una furgoneta. ¿Le quiso decir algo el director?
El potro