Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Medellín
Voto de Deiccito:
7
Comedia. Terror Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (2010). (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2012
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Luego de que dos años antes, Aja consiguiera un descomunal e inesperado éxito con el remake de "Piraña", no fue extraño que una secuela se cocinara, claro está, con mucho más gore y tetas al aire. Pues realmente "Piraña 3DD" da más tetas, pero la sangre brilla por su ausencia aunque hayan incluído una serie de secuencias de sangre y pavor tan hilarantes que la vuelven una secuela muy esperada, pero lo suficientemente decepcionante.

Danielle Panabaker regresa al género en uno de sus más penosos trabajos al observar lo que la película le dejará en un futuro, además de compartir créditos con caras más lindas que otras con Chrystopher Lloyd repitiendo papel, y la inclusión especial -y quizás la mejor- de un David Hasselhoff haciendo una parodia de sí mismo. De ahí, decir que dudo tajantemente en que hayan invertido en un guionista pues, al fin y al cabo, lo más importante era tirar a gente al agua porque sí y mostrar tetas y traseros húmedos porque sí. Las pirañas, por su parte, ahora lucen más falsas y divertidas que nunca en unos defectos especiales que quizás se disfrutan más viéndola realmente en 3D.

Pero aún así, la cinta no es del todo fatídica y al menos una risita hace escapar y un entretenido momento tiene por dejar. Su duración es cortita y bastante dinámica y de verdad que tiene sus momentos, los mejores protagonizados por Hasselhoff y algunos de una que otra escena de sangre.

Si bien "Piraña 3D" había dejado un buen sabor de boca, los que quedamos antojados sí esperámos mucho más de esta secuela que, sin ser completamente una pena, sí es vergonzosa comparada con lo divertida que fue su predecesora.

Lo mejor: David Hasselhoff y su duración
Lo peor: Poco gore
Deiccito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow