Colombia Colombia · Medellín
Voto de Deiccito:
19 de enero de 2014
Chico rudo-callejero que se pasa la vida apostando la desobligación en competencias de "pull-ups" en donde él es -obviamente- el ganador y el sueño de cualquier chica.

Chica 'repipi y virginal estudiante de colegio de monjas con oso de peluche en su cama y unos papás millonarios.

Papás millonarios que se interponen en la relación de la chica repipi y virginal con el chico rudo-callejero montado en su moto, para que esta mejor se fije en el chico rubio de su mismo nivel....

¿Les suena?

Pues no es un capítulo de "La rosa de Guadalupe" ni una telenovela de la tarde, pero contiene la misma esencia culebrona. Esta cinta triunfó desmedidamente en su momento y será la delicia de cualquier puberta o mujer que añore la utopía de hombre que aquí se nos presenta y los típicos clichés que pueden empapar este tipo de historias de "amor imposible", adolescencia, carreras ilícitas y los avatares de lo que llamanos el primer amor.

He tenido que hacer un gran esfuerzo para que "Tres metro sobre el cielo" no me condujera tres metros y más abajo del infierno del tedio, pues decir que su inmejorable factura técnica y banda sonora han sabido salvarla de la decepción. No obstante, no está en mis planes ver su segunda parte.

LO MEJOR: Banda sonora impecable y una fotografía preciosa.
LO PEOR: Aquella sensación de que estaba viendo una telenovela nunca se salió de mi mente.
Deiccito