Voto de Taumivoro:
29 de abril de 2013
Muy buena película, de esas que insuflan aire fresco al género.
Para empezar el monólogo del inicio es de los mejores que he visto, con mucho ritmo y de temática simple en apariencia pero compleja si piiensas en ello. En que se reduce la vida, pues en elegir aquello que nos dicen que es lo mejor, siempre hay que elegir, elegir, elegir....
Alguno de nosotros no ha pensado alguna vez ``a la mierda todo´´, o ``voy a emborracharme y todo me da igual´´.
La vida es luchar, tirar para adelante. Trainspottting nos enseña la no vida de unos entrañables yonkis los cuales optan por la heroína para no hacer frente a lo que les rodea, todo ello acompañado de una banda sonora buenísima, momentos surrealistas que se te quedaran a fuego en la memoria, y unos personajes totalmente creíbles.
Lo dicho, muy buena película, amena y que pese a todo te hace pensar.
Taumivoro