Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de OLIMPIA :
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2019-). Uno de los mayores productores de éxtasis del mundo, Ferry Bouman, lleva una vida de ensueño en la frontera entre los Países Bajos y Bélgica. Pero todo cambia cuando dos policías de incógnito intentan infiltrarse en su vida y acabar con su red.
1 de diciembre de 2020
Netflix apuesta a promocionar sus tanques, generalmente yankees o británicos, mientras otras produccciones de mucha calidad terminan siendo consumidos por quienes voluntariamente nos marginamos de la movida popular. Solo basta ver la cantidad de críticas aficionadas recibidas por unas y otras producciones. La primer temporada me gustó pero la segunda, de alguna forma consecuencia y culminación de la primera, me pareció redonda. Es que Undercover cumple con todos y cada uno de los requisitos de una excelente serie policial: te mantiene intrigado por saber que sucederá en la escena siguiente, entorno asfixiante, una resolución sensata y sobre todo, es totalmente creíble. Tanto la trama como la interpretación son absolutamente realistas. Los actores no lucen como actores sino como policias, criminales, empleados de cafeterías , madres, vecinos, lo que sea que deban representar.Los buenos son falibles y los malos pueden ser amorosos y tener momentos de nobleza. No son todos ni extremadamente jóvenes, ni hermosos ni glamorosos ni elegantes en situaciones donde no es lógico que lo sean. No hay actores famosos ni ganadores de premios, ni que tengan algún pariente o novio en el país en que se está emitiendo. Tal vez esto que es un punto a favor de la credibilidad de lo que uno está viendo es lo que haga que el producto sea menos " vendible" o consumible. Pero para los que realmente gustan de un policial muy bien hecho, los invito a ignorar un poco los tanques y prestar más atención a los "encubiertos". Ellos se lo pierden.
OLIMPIA