Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de OLIMPIA :
Serie de TV. Thriller. Drama 8 episodios. Cuando una visita al centro comercial acaba en violencia, una joven descubre un lado desconocido de su madre.
5 de marzo de 2022
Una dama, quien vivía convenientemente oculta en un pequeño pueblo, es expuesta al reconocimiento público por una casual acción heroica y ahí resurgen los perseguidores de un pasado oscuro de los que pasó 30 años ocultándose. La trama es buena, el conflicto interesante, tiene su suspenso, la resolución es plausible y tiene su vuelta de tuerca.Toni Collete es una excelente actriz y los demás no desentonan. ¿ Por qué no es una muy buena serie? Por lo mismo que suele suceder en estas series basadas en libros. La historia debe estirarse a varios capítulos cuando pudo haberse resuelto en 4. Entonces la trama se pone cansina , con larguísimas escenas innecesarias y termina uno queriendo darle avance rápido. Aún con sus reparos sigue teniendo un argumento bastante sólido, solo que me hubiera gustado más haber leído el libro primero. Todo no se puede.
OLIMPIA