España España · Sevilla
Voto de ghoul:
Acción. Thriller Dalton es un exluchador de la UFC en horas bajas que acepta un trabajo como portero en un conflictivo bar de carretera de los Cayos de Florida, sólo para descubrir que este paraíso no es todo lo que parece... Remake de la película de 1989 con Patrick Swayze. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2024
Lo peor que se puede decir de una película es: «Me quedé dormido viéndola». Y, tristemente, he de reconocer que: «Me quedé dormido viéndola».

A diferencia de la opinión de la crítica especializada, este remake no mejora a la original de los años 80. En ese sentido, recomiendo hacer una pequeña maratón con las dos películas seguidas.

En la original, se puede observar un guion auténtico, con un Patrick Swayze soberbio, personajes secundarios bien redondeados y peleas de bar que, en definitiva, es lo que hemos venido a ver en un bar de carretera.

La única aportación de este "film", por llamarlo de alguna manera, es la introducción de Conor McGregor al séptimo arte, así como las coreografías de las escenas de acción, adaptadas a los tiempos que corren en virtud de la evolución de las artes marciales mixtas (MMA).
ghoul