Voto de Segundo Desayuno:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2020-2022). 2 temporadas. 18 episodios. Dos androides, denominados "Padre" y "Madre", reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta. A medida que las distintas colonias humanas comienzan a tener problemas a causa de sus diferencias religiosas, los androides descubren lo difícil que resulta controlar o incluso cambiar la opinión y las creencias de los seres humanos. (FILMAFFINITY)  [+]
2 de octubre de 2020
Ridley Scott vuelve a las andadas y pese a que la serie no haya sido escrita por él parece que encaje perfectamente en los universos de Alien y Blade Runner. La serie habla de la humanidad y sus límites a través de dos androides, del hecho de crear vida y educarla y sobretodo habla de la religión.

Lo más interesante de la serie es el planeta que te presenta y las incógnitas que plantea pero también habla mucho de lo que le ha ocurrido al planeta tierra para que acabe siendo finalmente destruido y es una guerra entre la fe y el ateismo.

“Raised by Wolves” es una serie que habla de muchos temas filosóficos y morales pero que tiene una estética que podría recordar a un cruce entre Alien y Warhammer 40.000. De momento creo que han hecho una muy buena temporada pero que han abierto melones que van a tener que cerrar muy bien en siguientes temporadas.
Segundo Desayuno