España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras Serie de TV (2005-2008). 3 temporadas. 61 episodios. El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro ... [+]
22 de septiembre de 2018
En este primer apartado hablaré de la anécdota que le da el título a esta crítica y luego me centraré en la crítica en sí: Tras ver algunos vídeos de "El crítico de la nostalgia", me entró el gusanillo para ver esta serie. Pero nunca había tenido tiempo hasta que me tuve que presentarme al B1. Estaba buscando una serie en la cual no habrarán muy rápido y no usarán un lenguaje complejo. Además si era entretenida se me haría menos duro verla. Yo la ví subtitulada para saber como se decía ciertas palabras y como usaban las diferentes estructuras gramaticales (Lo cual me vino bien porque salio una frase parecida en un rephrasing y sabía como tenía que escribirla gracias a la serie) Si necesitas ver alguna serie para aprender inglés y no tienes mucho nivel esta es muy adecuada. No tiene acento y el vocabulario es bastante asequible. Y se lo tendré que agradecer siempre que gracias a ella aprobara.

Respecto a la serie en sí, es de las mejores series animadas americanas que se han creado y una de mis favoritas. Antes de verla creeras que es la típica serie que basa su magia en elementos. Pero tiene una historia muy buena y compleja. Te habrá tanto del trasfondo de todos sus personajes como la historia pasada de este mundo. Te explica como funciona su magia y te explique su lógica. Las personalidades de los personajes están muy bien construidas y su carisma es bastante atractivo. Me he reído bastante con sus bromas y con las ocurrencias de los personajes. La animación es muy buena, tiene un caracter propio (que en las series animadas actuales se extraña porque se parecen mucho unas a otras). Otra gran punto positivo son sus batallas y escenas épicas. Y su final es increíble y le da un broche de oro a esta serie.

Como conclusión, esta serie me ha encantando y creo que es disfrutable tanto por niños como adultos. Espero que te sea útil la recomendación si necesitas alguna serie para ver en versión original.
VRMASTER