España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Drama Narra la historia de la joven vagabunda Lu (Page), que vive en una camioneta y está muy orgullosa de llevar una vida austera pero independiente. Cuando se tropieza por casualidad con un bebé y siente el impulso de "rescatar" a la niña de su negligente madre, Lu, sin saber qué hacer, recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo (Allison Janney), la cual cree que es la abuela de la niña. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2020
Estos dos elementos son los que más me sacan de una película y me impide que la disfrute. Es que esta película se sustenta en agujeros de guion, pondré algunos ejemplos en la zona de spoilers.
Las decisiones que toman los personajes son solo una excusa para ir sumando minutos y así alcanzar el tiempo mínimo para denominar a esto una película. Entiendo que ciertos personajes actuarán de forma alocada o irresponsable, pero no hay ninguno que se salve.
Esto no es un fallo de guion, pero el final me ha parecido bastante vago, cerrando por la tangente, sin intentar de concluir ninguna de las premisas que han dejado abiertas. Esto no es un final abierto, es dejar el trabajo de los guionistas al espectador. Han buscado la salida fácil a esta historia.
Todos los actores lo hacen bien, sobre todo Ellen Page y Allison Janney, pero la historia no acompaña y el guión no da mucho margen para que se luzcan. Para mí ha sido una pérdida de tiempo.
VRMASTER