España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Terror. Thriller. Ciencia ficción En una vieja casa abandonada, Sally Sparrow encuentra un mensaje fechado en 1969 y dirigido a ella. Mientras sus amigos empiezan a desaparecer en extrañas circunstancias, alguien de otra época intenta ponerse en contacto con ella para avisarle de que corre un grave peligro. Episodio de la tercera temporada del Doctor Who, ganador de numerosos premios y considerado por crítica y público como uno de los mejores de la historia de la serie. (FILMAFFINITY) [+]
30 de diciembre de 2023
En los primeros años del canal Boing, alrededor del 2010, retransmitieron series bastante peculiares en comparación con la programación actual, como "One Piece" y "Doctor Who". Gracias a este canal, conocí ambas series, ya que las trajeron dobladas al castellano.

Mi principal problema con "Doctor Who" es que el nivel de calidad entre episodios es muy variable, yendo del desastre a la genialidad de un episodio al siguiente. Entre algunos de estos, se encuentran grandes historias que creo que se pueden disfrutar sin ser fan de la serie, si te dejas llevar por lo que está pasando en la pantalla, ya que ofrecen la suficiente información para entenderlo todo.

Este es uno de esos episodios que es una joya y que permanecerá oculta para la mayoría, yo incluido hasta hace muy poco. Logran generar miedo con seres que permanecen inmóviles, y el simple acto de parpadear genera tensión. Solo tengo halagos para esta idea tan original que se mantiene fresca a pesar del tiempo.
VRMASTER