España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Thriller Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada. (FILMAFFINITY) [+]
4 de julio de 2023
Durante una guardia el usuario Pagui descubrió que tenía esta cuenta de Filmaffinity y estuvimos hablando de las críticas y que películas teníamos puntuadas. Pues entre una de sus “9”, tenía esta película por lo que decidí darle una oportunidad ya que me gusta el estilo de Guy Ritchie logra transmitir a sus películas y esta la había pasado por alto. La verdad es que fue una agradable sorpresa sobre todo por la peculiar personalidad de cada uno de los personajes. Además, el conjunto de eventos que se presentan, aunque resultan inverosímiles están mostrados de forma que tiene lógica y sentido, algo que parece fácil pero que en la mayoría de las películas generaría agujeros de guion o sin sentidos por doquier. Es cierto que la película ha envejecido bastante mal en el aspecto técnico, sobre todo el doblaje, pero no por ello no debemos abandonarla en el olvido.
VRMASTER