España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
16 de agosto de 2018
Lo gracioso es que la película logra convencerte de que se puede introducir un error en una estación espacial gigante donde un imperio galáctico que domina toda la galaxia ha gastado una gran cantidad de recursos, personal y materiales y nadie se ha dado cuenta o por lo menos ha comprobado el trabajo de una persona que ya traicionó al imperio anteriormente. Vale, convencerte no, pero por lo menos te da una explicación.
Yo creo que esta es la mejor película de Star Wars de la era Disney, y la razón es porque no utiliza ningún personajes de las dos primeras trilogías. Excepto Tarkin (que el CGI no es nada convincente), Darth Vader (que en su doblaje en español tiene otra voz, debido a la muerte de Constantino Romero, la nueva voz no le pega) y otro personaje que sale al final que no quiero mencionar porque creo que es spoiler aunque solo salga unos segundos.
Los nuevos personajes me han gustado, lo único que parece que el directo no quiere que te encariñes mucho con ellos, debido a que si esta es la película 3.5 y en la 4 no salen. Blanco y en botella.
Las batallas, tanto terrestres como espaciales, son bastantes épicas, pero lo mejor es su escena final con Darth Vader. Merece la pena haber pagado la entrada para ver esa escena o ver la película para poder disfrutar como se debe de ese momento.
VRMASTER