Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
7
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia “Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese ... [+]
14 de abril de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Más que la propia historia de la película, ya que en cierto modo se parece demasiado a la primera, lo que da valor a esta es como lo cuentan. Tienen momentos bastantes buenos, pero lo mejor es cuando llegan a internet. Han logrado representarlo a la perfección todo sus aspectos: los videos, las compras, los haters, incluso muestran la deep web... y hacen que sea muy fácil de entender para cualquier espectador. Esta película rebosa de ingenio. Esta lleno de easter eggs y cameos por todos lados. Y las dos escenas post-créditos merecen la pena la espera.
En conclusión, una película muy entretenida que toda la familia puede disfrutar. Su nominación a los Oscars fue bastante merecida, pero la competencia que han tenido tanto esta como su antecesora ha sido feróz dejandoles sin ninguna posibilidad para ganar la estatuilla que seguramente si se hubiera estrenado en cualquier otro año seguro que hubieran ganado, una pena. Pero lo importante es que esta película te garantizara un buena dosis de entretenimiento si le das una oportunidad.
VRMASTER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow