España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Romance. Comedia En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo.
17 de noviembre de 2019
Creo que el principal problema de esta película es que no tiene nada de especial, son historias bastantes normaluchas. sin nada que las haga especiales o que tenga ese carácter de milagro navideño. Son historias que podría haberle pasado a tu vecino, o tu compañera de piso: que te deje el novio, que a la chica que le gustes te considera tu mejor amigo,... Y los personajes tampoco tienen el carisma y el carácter suficientes para que tengas interés a lo que esta pasando. No me gusta comparar, pero me cuesta explicar este último punto sin poner un ejemplo. En "Cuestión de tiempo" (About time), los gestos, las miradas, son suficientes para que te enamores de los personajes, aquí no hay nada de eso.
Las historias son demasiado previsibles, y seguramente sabes como van a acabar, pero tampoco merece la pena el camino a ellas, ya que no hay nada que pueda destacar (escena romántica, bromas, mensajes…). Yo te recomendaría que vieras cualquier otra película navideña. Normalmente en filmaffinity cualquier película con una nota inferior a 5 no merece tu tiempo, y esta es un ejemplo claro de esto.
VRMASTER