España España · Almeria
Voto de dexter:
Terror Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2013
Mi película favorita de Rob Zombie junto a su secuela "Los Renegados del Diablo". La segunda esta mucho mejor pero esta no se queda atrás . Tiene diferencias como la estética , el genero , la música etc pero ambas tienen algo en común que son buenas y violentas. La historia es muy conocida porque es parecida a otros films , pero entretenida . Lo mejor son las interpretaciones para mi los mejores son Sheri Moon Zombie y Bill Moseley , los personajes que representan son igual de geniales . Otro punto buenísimo es la música la gran mayoría de Rob , mi favorita la que da el titulo entre otras que representan la época en la que se desarrolla . El gore siendo escaso tiene grandes escenas que sin ser muy explicitas fascinan igualmente . También tiene humor negro muy bueno y por ultimo el montaje me parece muy adecuado.
dexter