España España · santa cruz
Voto de monicatnfe:
Ciencia ficción. Acción Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick". (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2013
Como fan de la trilogia y despues de esperar unos 10 años, tenia ilusión por verla, los primeros 30-40mint son simples sin nada de "accion" pero fantasticos!! muestran facetas del personaje desconocidas pero una vez aparecen el resto de personajes la sensación de estar viendo la primera pelicula es inevitable, espero que esto fuera un bache y en la cuarta vuelva a tener esa chispa que tuvieron las anteriores.
Lo mejor sin duda ha sido ver a Batista (si es musculitos de lucha libre) que ha estado aceptable,poco a poco se hace un hueco en la pantalla, no es el mejor actor sin duda, pero la verdad que me gusto su papel, y Jordi Molla del que no soy gran fan pero su personaje junto con el protagonista son de los pocos con dialogo interesante y que llenan la pantalla con su actuacion
Lo peor asi por resumir el tonteo de Riddick con la chica y ese humor bastante tonto en ocasiones.
Yo como fan vere la cuarta si la hacen, que la esperanza de que sea mejor no la pierdo
monicatnfe