España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
Acción. Comedia. Drama Se cumplen seis horas de la noticia que tiene conmocionado al país. Ocho rehenes, miles de seguidores en las redes sociales y una única petición: sólo quiere volver a ver a su chica. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2018
El cine español nos sigue sorprendiendo con películas muy pequeñas pero con ideas originales, en esta ocasión, Pedro B. Abreu nos presenta su opera prima. La película fue presenta en la sección Zonacine de la pasada edición del Festival de Málaga y consiguió el premio del público.

La historia se centra en todo momento en Rai, un joven que regenta un videoclub y que ha decidido pedirle matrimonio a su chica, pero justamente cuando se disponía a ello, recibe una llamada de ella diciéndole que lo deja. Y encima si la cosa no estaba ya comprometida, el día va a peor cuando un ladrón que huye de la policía se mete en el videoclub y toma como rehenes a todas las personas que se encuentran allí.

Pero todo esto le valdrá a Rai para conseguir su objetivo, mediante las redes sociales y poniendo en peligro a todos sus compañeros, intentará recuperar a su chica.

EL director consigue mezclar situaciones absurdas, románticas e incomodas, pero que hace que el espectador se entretenga y pase un rato agradable. Te va enganchando porque quieres saber más del porqué de la ruptura y sobre todo por la mezcla de géneros que hacen que la cinta sea más que interesante.

El grupo de actores, no muy conocidos, hacen que la película funcione, el protagonismo lo tienen unos más que otros, pero todos aportan cosas y consiguen que los 69 minutos que dura la cinta, sean entretenidos.

Lo mejor: Su corta duración hace que sea entretenida.
Lo peor: Se nota mucho que es una película con pocos recursos.
LASO83