Voto de Dusty Rivers:
Comedia. Romance Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2007
Muy buena comedia dirigida por el gran William Wyler, a sus órdenes Gregory Peck y Audrey Hepburn, esta últiam gáno el oscar.

Audrey es una princesa que está cansada de sus obligaciones, Peck un periodista que una noche se encuentra con una chica tirada en un banco y se ve obligado a darle cobijo, más tarde se entera que es la mismísa princesa, rápidamente piensa en la exclusiva, en el dinero que podía ganar, pero todo se le echa a atrás cuando se enamora de ella.

Un gran argumento del cual ganó un oscar y unas interpretaciones de lujo por parte de Peck y Audrey, genial, bonita, con acertados toques de humor y un convincente guión, me quedo con la escena en la que pasean en moto, retrata la hermosura de la ciudad, sin duda estamos ante una de las mejores comedias clásicas.
Dusty Rivers