Voto de Filmarius:
Thriller. Bélico El marine francotirador del ejército norteamericano Mike Stevens se queda de repente solo y perdido en medio del desierto tras una misión contra el líder de una célula terrorista que sale mal. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2017
Las películas que transcurren en un solo lugar son siempre muy arriesgadas, puesto que pueden llegar a ser muy aburridas. En mi opinión, "Mine" intenta ser como "127 horas", pero no se acerca ni lo mas mínimo. Se nos relata una situación de supervivencia, como el hombre lo pasa mal y tal, hasta ahí, la película sería correcta, aunque aburrida de todas formas. El problema viene cuando se le intenta dar una explicación de por qué pisó la mina. Entonces desde este momento, la película se despide de todo elogio posible. Además, el final es tan estúpido que te hará llorar de risa, 0 drama. Es que haber, si el tío ha pisado una mina, la ha pisado porque no se ha dado cuenta de que estaba ahí, no es como si de repente el Cosmos se alinea para dar respuesta de por qué se encuentra en ésta desagradable situación, tampoco ha pisado la mina porque en toda su vida no haya sido capaz de dar el siguiente paso (esto lo vemos con flashbacks y alucinaciones del prota), y la trama en la que te envuelven intentando que pienses que ha pisado la mina porque ese era su destino, es ridícula. No trae nada nuevo tampoco, aburre y te hace pasarlo mal a veces "emocionándote", pero no te llega a impactar como en su momento hizo "127 horas". Como bueno nos quedamos la música que es bastante mejor de lo que la película merece, y con la interpretación de Armie Hammer que have lo que tenía que hacer: estar en el mismo sitio plantado durante todo el rodaje... Mis aplausos por aguantar tal tortura.
Filmarius