España España · Granada
Voto de granaino:
Serie de TV. Bélico. Drama Miniserie de TV (2013). 3 episodios. Calificada como la "Hermanos de sangre" alemana. Berlín, verano de 1941. En plena guerra, cinco jóvenes amigos alemanes se reúnen para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos: dos hermanos, Wilhelm (Volker Bruch) y Friedhelm (Tom Schilling), partirán al frente del este. Charlotte 'Charly' (Miriam Stein), enamorada de Wilhelm, desea también servir a su patria como enfermera en el ... [+]
23 de abril de 2013
Unsere Mütter, unsere Väter es una serie necesaria, que a todo aquel que tenga interés en todo lo relacionado con la 2.ª Guerra Mundial le encantará.

Y digo que es necesaria porque todos nos sabemos de memoria que los americanos fueron unos salvadores que mataron a los terribles nazis. Sin embargo, muchos olvidan dentro de esa "maléfica" tropa nazi formada por millones de personas había jóvenes alemanes, con sus vidas, sus inquietudes, filias y fobias, que no comían niños ni violaban abuelas. UMUV nos cuenta la historia de un grupo de amigos normal y corriente y cómo la guerra cambiará para siempre sus vidas.

Los valores de producción son bastante altos y en general es un producto bastante bien acabado. Una serie totalmente recomendada para los amantes de Hermanos de Sangre, Pacific y películas bélicas.
granaino