España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
24 de julio de 2007
Quiero dejar constancia de que si por mí fuera le pondría un 2, un 3 lo más. Pero sólo por contrastar mi discrepancia de criterio con el resto de votantes de esta web, le doy un 1.

La película es laaaarga como una tarde de domingo en casa sin nada qué hacer (mejor ver las telarañas en esa coyuntura que ver esta película), empieza con un viejo afónico y termina con un miedica que se hace hombre de forma impensable. De la noche a la mañana aprende el oficio de mafioso y se hace frío como el hielo. Eso no cuela.

Sobran así como 2 horas de metraje, en serio que no sé lo que ve la gente en esta película.
Para ver una peli buena de mafiosos elegid otra.

-El intelectual-
elintelectual