Haz click aquí para copiar la URL
España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
1
7,9
130.352
Animación. Ciencia ficción. Romance. Infantil En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia ... [+]
30 de mayo de 2009
81 de 421 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así es amigos una vez más nos encontramos con una cinta abomibable y a la par grandemente aceptada y ensalzada por el gran públicos amigos.

La cinta es despreciable y pretenciosa amigos. Todo se reduce a ver como un robot basurero recoge basura acompañado de su horrible amigo cucaracha. ¿Tiene eso el mas mínimo sentido amigos? Lo dudo. Luego aparece un segundo robot y todo lo absurdo y horrible que puediera ocurrir ocurre. En ese momento amigos la trama de la "película" por llamarla de algún modo se reduce a diálogos nada dinámicos ni paradigmáticos del tipo:

-walle?
-eva?
-walle!
-eva!
-walleeee
-eeeeeva

Y así durante largos e insufribles periodo de metraje se diría que más que robots son retrasados mentales en un acalorado debate monotema por resolver cual de los dos pretenciosos robots es mas odioso y despreciable.

Por hay aparecen entonces los humanos que están en pleno proceso de colonizacion del espacio amigos. Mas no esperen encontrar a nobles seres que ennoblecen y ensalzan el espíritu humano no, sino a ballenatos ociosos y decadentes que merecen la extinción. ¿Es eso divertido o mágico amigos? Lo dudo de nuevo.

Entonces entra en escena el malo de la película amigos que se trata de un volante. En la vida me he sentido más insultado. ¿Qué clase de peligros puede presentar un estúpido volante?. Es insultante y abominable. Se sucede entonces una encarnizada batalla entre uno de los humanos-ballenatos y el malvado volante y todo acaba de la forma mas pretenciosa y abominable posible amigos.

Para concluir asistimos de nuevo a un dialogo "profundo" y "mágico":
-walee
-eeeeva
-¿walle?
-¡eva!
-¡walle!

Se han reído de todos ustedes amigos. Es hartamente sencillo imaginar al acaudalado director de esta abominable cinta en su casa riendo mientras piensa "me reí de esos ineptos".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
elintelectual
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow