España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2008
Los siempre mediocres Jason Friedberg y Aaron Seltzer han vuelto a hacerlo y nos presentan como de costumbre un mediocre proyecto que tenía muchas posibilidades de haberse hecho bien.

Partiendo de la película original, un hito en su género, esta película podía haber sido una de las mayores comedias de todos los tiempos. Es sencillo saber porque, amigos, si haces una copia de algo grande te sale algo grande es pura lógica así como un sencillo silogismo amigos.

Pero la película, por llamarla de alguna manera, no se puede coger por ningún lado. Es una tontería absurda tras otra no tiene gracia nada.

Por si fuera poco, ¡le cambian el argumento! En la original no salían tantos famosos ¿por qué en esta sí? Está claro que para hacer taquilla es un truco mezquino. Además Leónidas muere de forma ridícula eso no le gusta a nadie, y por si fuera poco, amigos, la batalla final en la que los griegos vencen gloriosamente no sale en la película por llamarla de alguna manera.

Es una vergüenza, se han querido reir de nosotros con esta película, y no de 300.

No vayan a verla amigos, es un buen consejo.

-El intelectual-
elintelectual